Coach Bus Driving Simulator

1.9
vota
0

Conduce autobuses por distintas ciudades de Europa

2.6k

Puntúa esta App

Coach Bus Driving Simulator es un juego de conducción de autobuses, en tres dimensiones, a través del que podrás poner a prueba tu destreza para dirigir uno de estos voluminosos vehículos destinados al transporte grupal de pasajeros.

Uno de los aspectos que destacan a la hora de emprender nuestro primer viaje con Coach Bus Driving Simulator es que podemos seleccionar la ciudad europea que más nos guste para desplazarnos por sus carreteras. Tendremos disponibles, por ejemplo, las carreteras de Frankfurt, Viena, Budapest o Varsovia. Una vez elijamos recorrido y suban los pasajeros a bordo, un GPS nos irá indicando la ruta que deberemos seguir para llegar a destino.

El sistema de controles se presenta de forma muy clara e ilustrativa en pantalla y solo tendremos que pulsar sobre los diferentes pedales y palancas de cambio para acelerar, frenar o dar marcha atrás. Para girar únicamente hay que hacer clic sobre los botones de izquierda y derecha en función del rumbo deseado. Por otro lado, Coach Bus Driving Simulator nos permite cambiar la angulación de la cámara en función de nuestras preferencias de visión a la hora de conducir.

Si quieres sentir la sensación de conducir diversos modelos de autobuses desde tu terminal Android, Coach Bus Driving Simulator es una excelente opción para sentarte frente al volante y disfrutar.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X